La eLPF VISA avanza hacia la segunda semana de competencia

La eLPF VISA disputó la jornada 3 y un partido de la jornada 4 el pasado martes y miércoles. Debido a un mantenimiento inesperado por parte de FIFA 22, los encuentros fueron reprogramados.

Este martes y miércoles se disputarán las jornadas 5 y 6 de la fase de grupos, a partir de las 18hs (ARG) a través de los canales oficiales de eLPF VISA en Twitch y YouTube.


La eLiga Profesional VISA, organizada por LPF eSports y producida por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), disputó la jornada 3 el pasado martes. Por el momento, con algunos equipos debiendo un partido, Atlético Tucumán, Newell`s y San Lorenzo lideran el Grupo A. Por el Grupo B, Arsenal, Colón, Aldosivi, Lanús y Tigre escalan a la cima de la clasificación. Esta semana se jugarán las jornadas 5 y 6 el martes y miércoles respectivamente, a partir de las 18hs (ARG), a través de los canales oficiales de eLPF VISA en Twitch y YouTube.

La jornada 3 se disputó el pasado martes, teniendo el partido de Patronato vs Talleres en la apertura de la transmisión. En el primer encuentro del día, Rodrigo Ezequiel, jugador del Patrón, cayó 4-1 ante Mateo Domínguez, representante del equipo cordobés. A su vez, el Vélez de Yago Fawaz se enfrentó al Independiente de Simón Perrone. En un partidazo, el Rojo derrotó por penales al Fortín con un resultado en la tanda de 9-8. Consecutivamente, Santiago Velázquez de Platense se midió ante Agustín Gigena, de Sarmiento, cruce en el que el Verde salió victorioso 2-1. Por último, Nicolás Espinosa, titular de Boca Juniors, superó 3-1 a Mateo Martinez de Rosario Central y consiguió sus primeros tres puntos en la temporada.

En la jornada 4, Agustín Gigena de Sarmiento, le ganó 3-1 a Agustín Montenegro, jugador de Unión. Por mantenimiento de los servidores de FIFA 22, la fecha tuvo que ser reprogramada y los últimos tres encuentros pendientes se recuperarán en las contiendas venideras.